Verano [De todo y de nada a la vez]

Por aquí ya estamos de vacas, y es tan poco y tanto lo que se puede hacer...

Hoy con la excusa de ordenar un poco mi habitación he bebido (a lot of) "whisky" mientras me daba una vuelta por el mundo con el "Almanaque mundial"

[Todo mientras mi estúpido internet carga otro capítulo de "The big bang Theory"]

He descargado muchísima música, pero no me he podido levantar tarde ni una vez...

[Vacation's things]

Muchos autores esperan a ser devorados por mi ávida necesidad de salir mejor el próximo semestre, pero por alguna razón sólo me preocupo por encontrar un lindo rompecabezas en las jugueterías.

[Espérate Shakespeare, espérate Flaubert, es mi tiempo de "procastinear"]

También estoy leyendo mucho sobre lo que pasa en el mundo, estudiaré sobre actualidad política y más.

[Boring]

Doy vida a un programa de radio super aburrido, es para mí como "recuperar lo irrecuperable".

[Crazy]

Ahhh, ya casi salgo de mi ortodoncia, y empezaré clases de francés :)

[Thats all folks!]


1 comentarios:

María R. Esteban Lázaro dijo...

Oyes, ¡pero que blog más bonito! Me he topado con él por casualidad y me he quedado prendada. Original y simpático; superinformal. Si llego a ver una plantilla parecida, me la diseñaba para mí misma.
Yo estoy trabajando en un blog poético, pero me ha quedado más austero. Si quieres puedes verlo, ya que yo me he metido en el tuyo.
Saludos desde Barcelona.
María R.

Mi blog: http://mariarel.blogspot.com.es/

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon