De esas benditas lecturas de algunos Blogs...

Sí, típico.


Lo que te encuentras por ahí cuando has decidido rehacer tu vida. Cuando has decidido ser feliz otra vez y todo va muy bien.

Lo que te encuentras para leer mientras esperas a que te baje la regla... (vaya elemento distractor el artículo este http://blogcondon.blogspot.com/2005/05/historia-del-fallo-de-un-condn.html )

Escucho a Smashing Pumkins mientras me imagino todo el drama de la pobre "Pilar".

Fuck!!!

[Meditemos]



0 comentarios:

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon