La bufanda (parte I)



Hola Chic@s! =D como todos los finde (fin de semana) busco la manera de no aburrirme, y como Caracas es la ciudad más insegura de latinoamérica, salir de casa para divertirse no es opción.

Buscando junto a mi mamita en viejos cajones alguna cosa divertida, encontré mi gastada pero muy querida aguja para tejer =D y decidí sumergirme en el maravilloso mundo de los colores y las texturas que pueden ofrecerte los nobles hilos de algodón; recordé todas mis noches de desvelo en las que con pasión desbordada me entregué a la costura como una mujer que se entrega a aquél que ama... (seh... estoy practicando la escritura poética xD)

Bueno la cosa es que tomé todos los retasos de hilo que quedaban y con la ayuda de mi querida Mayita empecé a tejer la más gruesa y abrigadora bufanda que he hecho jamás, esta vez la temporada de frio no me va a agarrar desprevenidaaaaa muahahahahahahaha >=D

Ya les estaré contando cómo me va y espero tenerles fotos, see you soon guys =)

P.D: Como estamos en los tiempos de la revolución bolivariana de Hugo Chavez(que lo significa realmente es más poder para el que tiene poder y más miseria para el pobre) y la revolución tocó mi bolsillo (lo que me certifica como pobre) decidí que si están interesados en comprar una bufanda similar pues no busque más por ahí, escríbame que yo le vendo a usted una igualitita =) ya sé que es muy pronto para ofrecerlas a la venta ya que ni siquiera he terminado la primera ^^' pero piense que si la pide con anticipación obtendrá un producto de excelente acabado.

P.D.2: Notaron que últimamente estoy usando muchas postdatas (P.D.) en los post? xD

0 comentarios:

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon