Experimento





Hola! =D paso a saludar y a comentarles que he decidido hacer un pequeño experimento, he agregado un buzón como medio más rápido de dejar comentarios; los mismos no tienen que referirse a un post en específico y lo que me parece más chévere es que no tienen que estar suscritos a blogger =D sólo coloquen su nombre su mail y yap (tiene emoticones ^^)


Lo de experimento es porque, bueno, tengo una discusión permanente con mi amigo Tomás sobre las visualizaciones de mi blog, yo digo que nadie me lee y por eso no comentan, él dice que sí me leen pero es muy difícil comentar.


La cosa es que puse el CBOX, espero me comenten y así me hagan sentir alejada de esta impopularidad virtual que me mata! (y no me anima a escribir mucho ¬¬')


Abrazos gigantes a mis amigos invisibles, espero que (esta vez sí) nos estemos escribiendo =) ♥


P.D.: sigo con fidelidad al twitter por lo de las historias cortas y eso, también pueden enlazarme allí ;-P

0 comentarios:

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon