No más Victoria para mí


Buen@s ______ (inserte aquí el momento del día en el que lea este post "días, noches o madrugadas")

Hoy quiero comentarles sobre una noticia que leí hace unos instantes y está salidita del horno: Rachelle Lefevre ya no interpretará más el papel de "Victoria" en la saga de crepúsculo.

Pero qué es esto? acaso es un chiste? Piensan sacar a la actriz que ha caracterizado a la villana de la serie durante 2 pelis seguidas y a la 3ra (que es en gran parte dedicada a Victoria) la van a dejar fuera? no me parece nada justo ¬¬'

Según la gente de Summit, la echan porque no podrá asistir a las grabaciones de Eclipse por compromisos en su agenda, la verdad para mí, es que buscaron cualquier excusa barata para sutituirla por Bryce Dallas Howard. Esta mujer es la que filmó "Lady in the Water" en el 2006, no me gustó para nada y menos me va a gustar como Victoria.


Dallas y Lefevre

Será que la fulana está saliendo con algún ejecutivo y por eso le dieron el papel? bueno, la verdad es que la mujer tiene un golden globe y todo aquello, mala actriz no debe ser! pero que a cuenta de sus premios venga a arrebatarle el papel que tanto trabajo le ha dado a Lefevre no habla muy bien de ella...

En primer lugar yo como actriz no aceptaría eso de suplantar a otra que es el rostro de un personaje en la imaginería popular y que es objeto de afecto de muchos, en segundo, no coartaría las posibilidades de alguien de consagrarse en su carrera... si soy exitosa otros tambien tienen derecho a serlo; y tercero jamás representaría un papel a sabiendas que seré objeto de escarnio... (que es lo que pasará cuando comiencen las grabaciones y los fans, adeptos a Lefevre, colados en el set empiecen a lanzar tomates a Dallas muahahaha >=D)

Desde acá todo mi apoyo a Rachelle (aunque no creo que me lea ^^') que es una súper villana, linda y sexy Victoria para mí =) y como verdadera fanática de la saga que apoya a todo el cast (sí a todo... aunque no me guste Kristen Stewart por maniática y drogadicta y Robert Pattinson por emo) he decidido NO ASISTIR A NINGUNA FUNCION DE ECLIPSE SI DALLAS HOWARD INTERPRETA A VICTORIA! puede que Summit gane millones con esa peli pero no tendrán ni un céntimo de mí mientras no reconsideren su absurda decisión.

(Tal vez sea muy absurdo de mi parte, infantil y poco racional. Pero en fin... este es mi sitio y aquí yo escribo sobre lo que se me de la gana!)

Rachelle es mí Victoria, y si la interpreta otra ya no hay más Victoria para mí!

0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon