Feliz 2009 =D


Para este nuevo año hay un montonononón de metas que que cumplir (en mi caso más que metas son cosas por hacer), entre ellas están:

Pintar todas las habitaciones y puertas de mi casa (Requieren de mantenimiento profundo)
♠ Ser más contante con las tareas de la uni
♠ Cambiar mi velocidad de conexión a internet por una más rápida
♠ Suscribirme a un plan de TV por cable (por Dios eso es urgente >.<)
♠ Mandar a mis viejos de vacaciones (trabajan mucho... de verdad se lo merecen =^.^=)
♠ Exraerme cordales (he estado evitándolo pero ya no puedo seguir dándole largas a este asunto)
♠ Comprar un nuevo bolso para clases (el que tengo está todo rotico ^^')
♠ Dejar de hacer dietas y comer más (puedo terminar enfermándome si no como)
♠ Regalarle ventiladores a mi computadora y comprar CDs de 10gb de almacenaje (para anime jiji)
♠ LLevarme a Pier-O de vacas por su graduación
♠ Escribir con más frecuencia al resto de mi familia
♠ Dormir mucho más (eso es dejar de trasnocharme viciandome con tantos jueguecillos y descargas XD)
♠ Ser más tolerante
♠ Comprar más zapatos (cuando voy a clase siento como el pavimento roza con mis dedos, imaginense el hueco en la suela jajajaja xD)
♠ Escribir con más frecuencia aquí, atraer nuevos lectores y hacer que mis viejos lectores perdidos vuelvan a leerme XD (Muahahaha tengo todo un plan maestro para ello)
♠ Ir a la próxima convención Avalancha haciendo cosplay y dejar vacios todos los estantes =D

Siempre me gusta hacer mi pequeña listica al iniciar el año, y creanme que trato de cumplirla =)

Espero que este 2009 les traiga cosas muy lindas, les haga ser más tolerantes con sus semejantes y les llene de dichas y felicidades. =D

Amense, dense montones de besos y los que no tienen novi@... busquense un@ y quieranl@ mucho ^^ ♥

0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon