La noche de las villanas


¿Qué sería de las series, cómics o pelis sin las villanas? está bien lo del romance y la ternura, el kung fu, el diálogo, la escenografía... pero, sería tan buena sin la estupenda participación de una mujer tan pero tan mala que te haga helar la sangre en la sala de cine? ¿qué tal ese libro donde el acecho de esa mujer prerversa y letal asesina une más a sus protagonístas y los pone a sudar por su supervivencia? ¿y esa serie en la que tienen que unirse todos los superhéroes para derrotar a esa mujer que está acabando con su superfuerza a toda una ciudad? definitivamente la peli sin un villano sería muy aburrida, y cuando el malo no es un malo sino una mala la cosa se pone mucho mejor XP


Esta noche, mientras escuchaba parte de la banda sonora de Twilight (una friki-serie-frikie-movie-friki-adicción... de la que comentaré pronto) me dije "Dios pero qué aburrido es ser la buena todo el tiempo!!!" así que, activando la repetición para "Supermassive Black Hole" (está de primera en el playlist del blog) decidí recordar a mis villanas favoritas y hacerme a la idea de que soy una mezcla de todas ellas muahahaha >=)
La reina de Blanca Nieves: Una villana clásica, elegante y calculadora ¿quién podría olvidarla? su belleza era indiscutible y haría todo lo que estuvo a su alcance para seguir siendo la más hermoza de su reino.

Cruela de Vil: Para mí no es tan mala, ay sí... quiere matar a los perritos.. y qué?? ¿acaso no saben que en la perrera se mueren más perros que los que se cuentan en la película? para mí era una señora con un gusto de la moda tan fino y exquisito que nadie la comprendía =/ toda una diva esta señora ^^ ajá ¬¬' seguro creen que estoy loca pero aquí tienen que darme la razón... la muchacha que trabajaba para ella sí era linda, pero una desarreglada total!!!


Gatúbela: La villana que le robó preocupaciones y besos a Batman ha sido interpretada por un montonón de actrices, la que todos recordamos más es a la gatúbela que hizo Michelle Phipher. Aquí se nota que se puede ser mala malita mala y a la vez muy sexy =P

Mab: Es la reina malvada de la película Merlín (ya me creo que más que villanas me gustan las reinas villanas jajaja xD), ofrecerá al joven mago todos los conocimientos sobre la magia e intentará convertirle en el mago más poderoso del mundo y usar eso para su beneficio. Como es de esperarse Merlín no aguntó tanta maldad junta y se fue muy lejos a hacer su camino y convertirse en su súper enemigo. Mab es del tipo "ahhh tienes una novia? pues te voy a matar a tu novia; te gustó quedarte en este sitio? pues invocaré pestes para esta gente!", quiere formar su propia religión en la que ella sea un Dios, pero yo creo que lo que más quiere es fastidiar a Merlin =P

Tifanny: Es la novia de Chucky, mide como 50 cm y es medio psicópata, histérica y muy divertida xD ella realmente se enamoró de su muñequito y formaron familia pero las cosas no resultaron como deberían =( al final descubrió que Chucky sólo la utilizó para volver a la vida y que nunca la quiso. Pobrecilla, otra mujer incomprendida =/


La reina de las nieves: Esta es la reina de las nieves de Narnia, aquí no hay más que muuucha ambición. Ella seguirá gobernando terriblemente y hará lo imposible por no ser desterrada (qué fastidio =/ no hay ninguna peli en la que el villano se salga con la suya?).

Lady Van Tassel: Es la malísima de Sleepy Hollow, su historia va un poco parecida a la de la reina de Blanca Nieves: Es elegante, hermosa, malísima, es madrastra de la protagonista y quiere dinero y poder (seh seh ya sé lo que están pensando, sí es la misma que hace de la reina Mad, se llama Miranda Richardson). Esta mujer es completamente preversa =S manipula a un espectro de gran fuerza para que cometa los homicidios que a ella se le antojen (el jinete sin cabeza). Al final (como siempre) ganan los buenos y el jinete se lleva a esta mujer a las profundidades del infierno como castigo. Que iluso! pobre jinete XD

Mystique: La encuerada de X-Men y la favorita de mi Pier-O, ésta es la pesadilla de los super héroes, de los tatuadores y los maquillistas de películas xD aquí es la lucha del bien y el mal, ella no posee ambiciones propias y si me permiten decirlo es un títere de Magneto. (Creo que todos hemos visto x-men así que no me extenderé en la descripción).

La Reina de las Nieves: Bridget Fonda es la reina de las nieves y es una de mis villanas favoritas =D ella es hermoza, elegante, poderósa y malísima. Controla los vientos y el hielo (porque es el invierno). Sus hermanas las reinas de primavera, verano y otoño y hacen nada en su contra porque le temen. Ella quiere cubrir al mundo en una gran capa blanca y ser la reina absoluta. Tiene como prisionero a Kai, un chico muy apuesto que es la clave para lograr sus planes, él podría marcharse cuando quisiera pero no lo hará porque ella le ha besado y ha inundado el cuerpo de pura pasión xP

Victoria: Esta es la mujer que puso a sudar a todo el aquelarre de Stephany Meyer, tanto en la película Twilight como en los 3 primeros libros de la famosa saga vampírica. Victoria es simplemente letal, una vampira sedienta de sangre y de venganza. Su objetivo es asesinar a Bella (la tonta y torpe humana protagonista) ya que por su causa fue asesinado James, su pareja, a manos de Edward (el muy muy tonto vampiro protagonista novio de Bella). Esta mujer vampiro dará caza a Bella y la atormentará sin que Edward Cullen y su familia de vampiros buenos puedan evitarlo (bueno... sí lo evitan pero no voy a hacer spoiler en este post). Victoria es inmortal, fuerte, letal y completa y absolutamente sexy!!! (creo que mis primeros sueños lésbicos serán con esta mujer ♥ jajajaja xD) está llena de ira y será absolutamente implacable. Definitivamente mi villana favorita ^^

0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon