yo quiero ser como... DEVENDRA BANHART !!! ♥



O tal vez no quiera ser como él, pero sin duda es un personaje que me encanta ^^

Devendra es un chamo (aunque a veces no lo parezca xD) de entre 25 y 27 años que (según Wikipedia) Nació en Houston texas y sin cortarle el hombligo si quiera fué traido a Venezuela.
Este pana hace una música que te deja con la boca abierta *-* pasas la primera mitad de la canción tratando de descifrar el estilo de la música y la otra mitad sin darte cuenta ya te ha llevado al Nirvana ^^ tiene un grupete genial (que no tiene nombre) que te lleva al cielo con la música que tocan ♥ (cuántas veces escribí "musica" en este párrafo? estoy haciendo muchas muletillas xD)

Supe de él hace un par de semanas gracias a un excelentísimo reportaje que hicieron de él en una revista local (Todo en Domingo) encartada gratuitamente en el periódico que compramos en casa los Domingos (El Nacional). Desde que lo ví me enganchó, y es que aquí que nos las damos de mente abierta y flexibles aun somos full mojigatos (muy conservadores pues), cuando lo ví en la portada de la revista sin reparos me dije "Virgen santa... pero esto que és??? es una mujer con barba =O" citaré un fragmento del reportaje que le va de maravilla a un par de imagenes que vienen a continuación "Devendra podría ser un Maharajá moderno, un gitano cosmopólita o un vikingo chick. Tiene un look de presonaje bíblico, deidad hindú y hippie sesentoso...."




Y es que este hombre apesar de ser norteamericano es más criollo que mucha gente que vive aquí, uno por lo general va perdiendo el norte cuando es muy influenciado por otras culturas, en mi caso creo que hasta ahora no le he dedicado un post a alguna comida típica Venezuela ni a sus paradisíacas playas ni a sus mujeres hermosas -bueno eso sí lo hice, hay una foto mía por ahí en este blog xD - Pero Devendra sigue fiel a la tierra que le adoptó, con un tono algo sarcástico pero divertidísimo comenta:

"Mi primer instrumento fue un cuatro. En venezuela te dan un cuatro, te tiran una arepa, te dan un baño de chicha y una Polar y ya eres venezolano. "
"Para mí Simón Díaz tiene una música narcótica, tengo que escucharlo todo el tiempo."
"Un día me puse un pedazo de hielo en las orejas y me hice dos agujeros con una aguja de coser, no me dejé mucho tiempo el hielo y me dolió. Me coloqué dos aretes y dije : ¿cuál es el peo? quiero ser rocanrolero."
"No hay un día que no me coma una arepa en mi mente... traté de hacerlas un día pero la cagué y me quedaron como unas panquecas, asquerosas."
"Soy Venezolano, me encanta cantar en español más que nada."







Supongo que lo que me encanta de Devendra es que es así muy friki y no tiene que ocultarlo pa' poder encontrar trabajo porque de eso vive!!! xD

Por aquí les dejo el MySpace del grupo pa' que oigan algo de su música --->
http://www.myspace.com/devendrabanhart
y su web
http://www.devendrabanhart.com/



Tal vez en otros post hable de mis tiempos como hippie citadina =P


Enjoy Devendra's music

5 comentarios:

AaaS's World dijo...

Es pana es demasiado gracioso y su música es bastante rara. Es diferente, no rara pero divertida.

Salu2!

A!

Anónimo dijo...

Saludos, me llegó burda tu comentario en el blog de Roxana, la chama que mataron y pensé en escribirte.

De todos los comentarios el tuyo fue el único que me hizo imaginarme a la panita asi toda feliz contestando los comments en su blog.

Nika dijo...

Hola Arangurens ^^ Para mí la musica de Devendra es todo lo que mencionas y hasta más xD diferente rara divertida orgásmica cósmica... en fín, inspiradora!

Me he vuelto adicta XD y escucho la "Samba Vexillographica" para bañarme y cocinar =D

Gracias x tu comment, vuelve cuando gustes.. nos estamos escribiendo =P

Nika dijo...

Hi hi Mitchel, full chimbo lo de Rox =/ ya le dediqué unas palabritas.

Vuelve cuando quieras, nos estamos escribiendo.

Salu2! =P

Met dijo...

Lawl, sí, a todos nos tiran una arepa en la cara apenas nos sale el primer pedazo e' diente.

Naiz blog, saludos :3


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon