Perdiendo facultades como repostera U.U'

Holas Holas ^^ tiempecito sin escribir no? es que ando con una flojera que ni enciendo la compu xD.


Pa' despavilarme un poco me dije "ya que voy al super... ¿por qué no hago un postre? ¿dónde quedó mi lado repostero?" así que me puse mis jeans más gastados y me fuí caminando (cosa que tampoco hago últimamente por la flojera ^^'), pensé qe lo más sabroso y perfecto para la ocasión era una Torta (A.K.A tarta, pastel o simplemente Cake) y empecé al instante con los preparativos. Compré los huevos más frescos; leche de muy buena calidad; margarina repostera; azúcar refinada y cuando andaba en esas de comprar y comprar se me ocurrió ponerle un nevado (o Frosting) a mi obra... y ahí comenzó el desastre ¬¬

Yo quería sorprender a mis viejos la SUPER torta y me decía a mi misma "esto me va a quedar genial" *-* así que pues desempolvé mi delantal y manos a la obra =D Bate por aquí, revienta huevos por allá, menea y menea y en un 2x3 ya estaba mi biscocho en el horno =) estuve muy pendientica del tiempo de la torta (como para que no se me chamuscara) y al finnnn sonó en "tin tin" del horno... waaaaaaa que felicidad estaba listo al fin ^^.



Me vine corriendito a mi cuarto a distraerme en lo que fuera (dandole chance a la torta de que se enfriara porque ya estaba a punto de comerla caliente xD) y fué cuando me acordé del "nevado" que compré en el super y me dije "le voy a poner en el centro y por todos lados" me puse a leer lo de las instrucciones y lo de las calorias (aunque yo a eso no le doy nada de importancia) en eso se me fué el tiempo.

Salí corriendo (cual drogadicto por su dosis xD) a rajar la torta, agarré una cuchara y empezé a embadurnarlo todo con la cremita de Betty Crocker, y aquello chorreando de crema por todos lados y yo nada, echandole más y más crema... la cosa era como así:







Lindo no? ^^ Gracias al cielo ustedes no estuvieron para probarlo =S aquella torta me quedó más dura que un palo y aquella "cremita" le dió a todo un gran sabor a manteca descompuesta >.<. Que horiiiiible!!! y pues claro que todos quedaron sorprendidos pero no por la torta si no por el efecto que causó en ellos; al principió se la comieron sin lios diciendome "te ha quedado un poco dura y muy dulce por la crema " pero después no se podía hablar, mi mami y mi papi hacían competencias a ver quien llegaba primero al baño a "expulsar" de la forma que fuera lo que se habían comido de mi torta =(


Definitivamente he perdito el toque como repostera =,(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! deje el comentario porque lo dijiste jajajaja

Valodia dijo...

Yo de ti me comería hasta la migas!
Saludos!

PD: Je t'aime beaucoup!

Nika dijo...

Hola Crazzz!! =D eres el panita que me agregó a su messenger gracias a este post que fino!

Cuando vaya pa' margarita te hago una torta pa' que veas que me quedan chimbas chimbas XD




Hi hi Valodia ^^ gracias por tu comment =D ¿Me andas piropeando no? ay noooo ahora ando toda sonrojadita jejeje =P Nos estamos escribiendo, vuelve cuando quieras =)


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon