Y vamos creciendo...

...y hay que ver cómo se nos nota.

Si eres niño y creces, pues la ropa te queda pequeña y si haces un blog, las letras cargadas de color y de mensajes irrazonados llenos de inocencia crearán un contraste ruidoso con tu nueva manera de vivir.

[sería como caminar kilómetros con zapatos que te han quedado pequeños]


Damos el paso, seguimos caminando y avanzando, seguiremos creciendo aunque no queramos.

Nika ha decidido tener hoy una nueva piel, un nuevo vestido acorde a su nueva talla. El viejo bueno, lo guardamos con afecto en una gaveta, como se hace con la ropa que nos gusta mucho y nos hace recordar los buenos momentos que pasamos con ella.

Una miradita al cajón...


2 comentarios:

Ruby_moon dijo...

Hola coincido contigo en muchisimas cosas, obligaoriamente nos toca crecer aunq no quiera muchas veces ya es mi ultimo año de estudios y de aqui a trabajar se q no sera mi vida como antes con vakciones y tiempo libre pero q se puede hacer. Quisiera hacer las cosas q antes me gustaban y aun las hago pero me doy cuenta q ya no se ven tan bien jejeje gracias por la entrada deja en q pensar,,,ohhh y la nueva imagen de tu blog se ve muy linda ^_^ donde encuentraste esos fondos ^_^, me avisa ok gracias,,,bye y cuidate ^_^

Nika dijo...

Hey Ruby! gracias por escribir! =D hay muchas páginas que te ofrecen fondos para blogs, pero en lo particular me gustan sólo 2 (porque son sencillas y bastante variadas)acá te las dejo:

http://btemplates.com/

http://blogger-templates.blogspot.com/

Ojalá estés teniendo mucho éxito en tu nueva etapa, ojalá te pases de nuevo y me cuentes qué tal te va. Saludos! =)

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon