Un Nacho en el SENIAT O.O

Holas! =) Hoy después de salir de clases en el instituto fui a almorzar con Pier en un restaurancito que queda muy cerca de su trabajo; comimos rico, charlamos durante su hora de lunch, desaparecimos en un instante un postrecillo delicioso y pues tuvimos que decirnos "bai bai".

De vuelta al metro, decidí pasar por una oficina del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (a.k.a. SENIAT) pues ya es hora de empezar a hacer cosas de adultos (como inscribirse y empezar a pagar impuestos T.T), en la entrada del edificio me recibió un señor militar con cara de muy pocos amigos -como todos los militares- y me dijo: "esa información te la dan adentro, pasa" . Yo en menos de 2 segundos me encontraba instaladísima en el centro del edificio de cristal, tratando de hacerme un lugar en medio de la masa de gente histérica que abordaba a un par de jovenes de la recepción.


Como soy chiquita delgada y compacta, me pude colar en aquel barullo y quedé de primera en un costado del gran cubo de madera que hace las veces de adorno del edificio y mobiliario de los recepcionistas. "Disculpe señorita aquí me puedo sacar el RIF?... disculpe, emmm bueeenas... SEÑORITAAAAAAAA" terminé gritando histérica, la tipa no me prestaba atención >.<. y no es que no estuviera cerca ¬¬' la muy descarada me dijo: "ay disculpa mami, es que aquí está Nacho y todos estamos emocionados la gente se quiere tomar fotos con él". La señorita tenía la cara como así ---> ♥_♥


Nacho? quién rayos era ese nacho? pensé en un nacho gigante con queso y me emocioné también =) pero luego recordé que esos nachos son para comer y por lo general la gente nunca se saca fotos con ellos =/ luego pensé que podía ser la mascota oficial de la red de librerías Nacho, pero qué iba a hacer una mascota de librería en la oficina nacional de impuestos??? >=/ y de pronto, en un tris, quedé en shock... era imposible: "Nacho... Nacho Libre... OMG OMG OMG" me dije "ES JACK BLAAAAAAACK" >.<. ♥

Corrí emocionada y empezé a histerizarme como los demás "yo también quiero una fotoooooo.... amo todas tus peliculas Jack" gritaba, cuando todos se voltearon a verme con cara de O.o yo me quedé pasmada, mi gordito Jack no estaba T.T

"Hola" me dijo con mucha amabilidad y en perfecto español un enanito delgado (para ser hombre y tener mi tamaño ES ENANO) "también quieres una foto?"; sorpresa! estaba pasando verguenza de gratis porque ese no era Jack Black. "Emmm no estoy segura" respondí, "yo quería una foto con Nacho" (refiriendome a Nacho Libre, pero el sujeto no me entendió). "Yo soy Nacho" me dijo el enano. "no, no eres, o al menos no eres el Nacho que yo esperaba que fueras" repliqué.

Creo que esta pequeña confusión hirió el orgullo del sujeto y de sus fanáticos, sentí que la multitud iba a lincharme por aquella situación ^^' "Yo soy Nacho, el de Chino y Nacho" me dijo el desdichado con destellos de ira, a lo que yo le repliqué (con mucha malicia debo confesar) "Chino y Nacho? eres el dueño de una franquicia de fast food?" y ahí sí empezaron a gritarme los que morian por el enano.





Por mi propia seguridad empecé a retirarme de la multitud y me paré justo detrás de un sr muy muy grandote y lleno de músculos xP preguntándole a la gente pude dar con la oficina del Registro de Información Fiscal (RIF) y me dieron todos los requisitos que necesitaba =)

Estuve meditando lo ocurrido y de esto saqué unas cuantas reflexiones que me gustaría compartir con ustedes:

- Nunca encontraremos a Jack Black en una oficina de impuestos.

- Nacho sí suena a Nachos con queso.

- ¿Cómo es que la gente se mata a golpes por un cantante de reguetón e ignoran a los grandes de la música local? (como he visto que pasa con Ilan Chester por ejemplo...)

- Nunca nunca nunca se le debe poner a un grupo de música nombres de comida rápida, crearía una confusión entre la gente que no me conoce si formara un grupo llamado "los papas fritas" =/

- Si eres famoso tu fama te servirá para hacer trámites legales sin hacer colas y sin muchos requisitos...

Hoy me tocó pues recordar que existe el reguetón y que es una realidad de la que no podré ocultarme por siempre, tal vez descargue algunas canciones... pero eso no será hoy xD

Nacho es el enano de la foto, si les gusta su música pues díganme qué tal y recomiendenme algo bueno del género. Es cierto que no me gusta, pero siempre estoy abierta a sugerencias, hasta un próximo post =)





4 comentarios:

Raskae dijo...

- ¿Cómo es que la gente se mata a golpes por un cantante de reguetón e ignoran a los grandes de la música local? (como he visto que pasa con Ilan Chester por ejemplo...)
R: Porque la gente es idiota y debe morir ^_^.

Hoy me tocó pues recordar que existe el reguetón y que es una realidad de la que no podré ocultarme por siempre, tal vez descargue algunas canciones... pero eso no será hoy xD

Nacho es el enano de la foto, si les gusta su música pues díganme qué tal y recomiendenme algo bueno del género. Es cierto que no me gusta, pero siempre estoy abierta a sugerencias, hasta un próximo post =)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Raskae dijo...

Ah ese NOOOOOO....OOO me le robaron muchas más OOOOOOOes.

Para que escuchar regaetonshit si puedes escuchar la nada mejor.

joselynerubi dijo...

jaja que risa con ese pequeño error pero yo no conozco a ese nacho , yo conozco al nacho libre y al nacho con queso xD n_n te contare como llege a tu blog jaja puse en internet una palabra rara jeje , sepso xD y aparecio una imagen de anime , le pique y salio tu blog :D y me gusto y para visitarlo hago lo mismo siempre jeje , en google le pongo sepso y aparece tu blog xD espero que se haya solucionado lo del agua jeje cuidate byee :)

Anónimo dijo...

Jajaja que locura vale,pobre del nacho pensando que te ibas a morir por el y estar entre la locura de la fanaticada pero no logro ser asi,nuevamante reitero que siento pena por el jajaja muy bueno este post


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon