Este iba a ser un post dedicado a Michael Jackson...

... pero debido a todas las tragedias que me ocurrieron en su realización decidí eliminarlo, ¿una señal divina tal vez? no lo sé, la cosa es que ya no le daré el tono jocoso que quería darle al asunto y resumiré el contenido del post original:


♪ No me gustabas Michael, pero tienes (incluso después de muerto) mi respeto.

♪ Thriller rulea.

♪ Ojálá San Pedro (en el ajuste de cuentas) te pregunte por qué no viniste a Venezuela una segunda vez, a pesar de los más de 25 árboles que se cortaron en La Rinconada para que tu tarima tuviera más espacio.

♪ El bailecito de Thriller rulea.

♪ No sé si alguien te lo dijo, pero tus últimas fotos eran tan feas que daban miedo =,(

♪ Me gustabas más cuando eras negrito y cantabas con tus hermanos ^^

♪ No des sustos a tu hermana de madrugada por mostrar una lola en público.

♪ Yo nunca creí (de verdad) que fueras un violador de niños (... aunque me gustaba hacer bromas con eso xD)

♪ La gente te ama y siempre serás un ícono de la música pop en el mundo, debes sentirte complacido... la meta se cumplió.

Seguro estarás mejor en el cielo que aquí donde muchos nunca te comprendimos... buen viaje Michael! =)





2 comentarios:

R@sKa3 dijo...

yo de verdad espero que le vaya a hacer compañia a Dante cuando esté pasando por el infierno y lo dejen por ahí a mitad de camino.

Nika dijo...

No quiero sonar bizarrita, pero te lo juro que pensé que tenían que hacerle un círculo sólo a él =/

Celia Cruz será su Beatriz =D

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon