El generalísimo Goschenko

Todos los lunes a las 10 am tengo clase de informática con un personaje bien particular; participó en la guerra de Bosnia, la tormenta del desierto, fue co-autor de la pólvora y era panita de DuPont. Es arquitecto, médico, ingeniero, abogado y tiene otras 18 profesiones pero ya por la edad que tiene no las ejerce; está pensionado por el seguro venezolano y por el seguro de otros 5 paises.

A sus 80 y dele enseña en unas 7 universidades y dice que no es porque necesite dinero... sino porque le gusta enseñar. O.O

Debo admitir que sus clases son divertidísimas, aprendes de todo... menos de informática! xD hemos hablado de la guerra y de lo difícil que es estar en esa situación, hablamos de los 70's 80's y 90's, nos contó las miles de formas que ha visto a sus alumnos copiar en examen, nos cuenta chistes y ojalá que nadie pida que hable sobre petróleo porque se va a EnCaDeNaR con que es juvilado de PDVSA y el lio interno de ahora... de la situación del país... de la crisis mundial.. etc etc etc

En esas horas de clase con Goschenko me pongo a hacer dibujitos o a practicar mi letra minúscula, hago las tareas de la UCV o simplemente duermo muy rico =) claro claro... todo muy disimuladamente sin que el generalísimo se de cuenta porque si no tal vel me pone a hacer flexiones o saltos de rana =S

El general es muy divertido pero también muy estricto, no le gusta que los varones coman chicle en su clase ni que se pongan gorras o que anden en camisetas sin mangas, con las niñas no se pone tan fastidioso, sólo nos pide que por favor no usemos faldas cortas ni camisas con escote (no sé, tal vez se pone nervioso jejeje =P) .

Mientras dure el semestre creo que aprenderé mucho de la vida... ya encontraré a alguien que me enseñe informática XP


2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre tu pagina por pura casualidad y como ya m leii algunas entradas tengo k decir k me gusta tu pagina y tu manera d escribir jejejeje no se es entretenida y muy descriptiva en fenn solo espero k hagas mas pronto...suerte

Nika dijo...

AAAAAAA!!!! >.< a mi me gustó tu comentario, espero que vuelvas y no me dejes abandonadita =,(

Una de las cosas por las que no escribo tan seguido es que siento que nadie me lee (bueno, me lee mi novio pero me refiero a otros lectores ^^).

Acabo de hacer otro post =D ojalá te guste... y vuelvas! >.<)

Gracias por visitarme =)


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon