Color... ¡¡¡COLOR!!!

Qué lindo se ve un bolso diseñado con varios motivos, una blusa llena de colorinche, una comparsa de carnaval y el interior de una cartera femenina =)

Sí, la paleta de sombras para ojos es más encantadora que una paleta de pinturas de oleo, allí parecieran estar todos los colores del universo con todos sus matices, los brillos labiales, el barniz de uñas con escarcha y esa botella de perfume tan surrealista que te desconecta de la realidad al verla AHHH♥ creo que es una buena manera de estar llena de color por todos lados sin parecer un payaso jajajaja


Soy de las que cree que el maquillaje es más que un intrumento embellecedor de mujeres, creo que es (por un instante) una puerta de escape hacia el mundo de la imaginación; es como si fueran esos carboncillos que te invitan a crear sobre una extensa cartulina del más puro blanco y al usarlos te das cuenta de su textura, de su olor y de la fuerza que dan sus colores.


Todo el acto que implica el maquillaje me cautiva porque es un ritual tan delicado y femenino que hasta el más incrédulo, despistado, gruñón o machista no puede resistir la tentación de mirar. No me refiero al maquillaje diario, la máscara de pestañas, el blush y el brillo labial que se usa a diario para ir a la universidad; me refiero a esas horas que te tomas antes de ir a una fiesta, donde tomas tu vestido y lo cuelgas donde puedas verlo para empezar a decidir qué maquillaje usar, donde haces la delicada selección del perfume, donde vacías todo el cargamento de pinturas sobre la cama y empiezas a crear; justo ahí, cuando tu novio entra y te ve con la bata de baño puesta y grita histérico "VAMOS TARDE" pero no lo escuchas... estás sumergida en tu pequeño mundo de creación y sólo saldrás hasta que tú quieras, él no dirá más, sólo se quedará el el portal viendo con cuánta entrega haces lo que haces ... y cuánto lo disfrutas.




3 comentarios:

R@sKa3 dijo...

jejejeje mi amor, bueno, no estoy tan seguro de quedarme en el portal viendote maquillarte ^^'. TARRR

Nika dijo...

Desnuda al salir del baño... yo creo que sí ;)

R@sKa3 dijo...

A bueno así pos si :D XD

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon