¡¡¡Perritos calientes!!! (riiiiiiiico jeje)

Si hay algo a lo que me considero adicta total es a lo perros calientes (mejor conocidos en otros lares como hot doggs o balas frias xD)
Todos sabemos en qué consisten así que no daré una descripción

Por supuesto siento antojos mortales por otras comidas pero esta está de número 1 en la lista (le siguen la pizza con mucho queso y el sushi) y es que a mi parecer es una comida que te puede sacar de apuros y no sé que rayos tiene pero es muy muy rico comerse uno de estos xD.

Con montones de papitas, salsa, MOSTAZA MIEL!!! uffffffffffff (la cebolla no me agrada mucho) Denme uno por favooooooor *-* , la verdad es que a la hora de ir a cualquier perrero pues... me arrepiento ^^' y es que uno no sabe cómo hacen esos bichos, cada cuanto cambiarán el agua de las salchichas... esos lo hacen en la calle y pues por cuestiones de salubridad prefiero hacerme los mios en casa. Yo voy a la panadería o al super más cercano y compro todo lo que hace falta, reuno a todos en mi casa y hago la fiesta de la perrada, aquí pues todos participamos en la elaboracion del perrito y nos la pasamos bien ^^



(aki están a la izda Pier-O comiendo de mis perritos y a la dcha mi pana Pucca notese la expresión de su rostro... es algo como "que delicia" xD la que sale mocha soy yo)


(esta soy yo, dando una mordidita a un perrito de una ex-amiga, tapé su rostro no me vaya a meter yo en lios luego por subir su foto a internet sin su permiso u.u')

2 comentarios:

Ramon Guaramato dijo...

Que fina lo que eres... me caes bien de solo leerte... :D sigue siendo lo mismo que se de ti... ;)

Nika dijo...

Waaaaaaaaaaa!!! mi primer comentario =D (y no es de mi mamá XD) Gracias Ramón por tus palabras tan chéveres que me traen buena onda =P vuelve cuando gustes, nos estamos estamos escribiendo ^^


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon