Escondida



No sé por qué pero, es la primera vez que decido ocultarme de la gente de una manera definitiva y radical. Sólo estoy para mis padres y mi Pier-O; llevo aproximadamente 1 mes en este asunto y la verdad... no he podido pasarla mejor XD

No salgo a la calle no respondo ni llamadas ni mails ni timbres a mi puerta! la verdad es una sensación muy extraña pero bastante interesante; el sustito en la panza que me da cada vez que el teléfono suena o voy a conectarme al messenger (oculta claro =P) mi padre y yo tuvimos una conversa de esas importantes y serias con respecto a mi "enconchamiento" donde la pregunta relevante fué: "hija... ¿hiciste algo malo?" y pes claro yo me quedé como que O.o porque nunca imaginé que se pensara algo de semejantes dimensiones "Yo lo que creo que hice mal es no haberme escapado antes papá" y pues no se dijo más, fin de la conversa.



Yo sé que no podría esconderme toda la vida anque quisiera, que debo poner fin a tanta hipocresía que hay a mi alrededor y no estar huyendo de ella! llamar a la gente que tanto me busca (para sus propios intereses) y decirles "hey ya vine y pienso que eres ****" (en los puntitos pueden colocar cualquier adjetivo destructivo y tóxico para alguien XD) pero eso a mi no se me hace fácil; me ha costado mucho sobreponerme al hecho de que me rodea mucha gente falsa y mala y que lamentablemente la gente no es tan agradable buena fiel y honesta como mis padres me han hecho creer.

De esta forma soy feliz, sólo dejo que se acerque la gente a la que aprecio (y gracias al cielo aun hay gente que me brinda un afecto sincero). Tal vez, mientras me animo a mandar a los demás a freir monos (típica expresón Vzlana pa' mandar a la gente al cara**) me quede un tiempecito más en mi casita; con mis viejos mi Pier-O el Kakoto y mi blog.


3 comentarios:

Ramon Guaramato dijo...

Jejeje.... me gustaria saber de que te escondes? jejeje... me causa gracia la forma que escribes de verdad a mi me gusta burda... jejeje.. que fino!! lo leere de nuevo...

Ramon Guaramato dijo...

ya entendi mejor... :D bueno de vez en cuando hace bien, internarse... y si sometes tu cuerpo a ayunos, supificaras tu alma...!! ejjejeje es una broma. ;) debo decir que no debes esconderte, almenos que sea para tomar un impulso y salir regenerada y con la fuerza suficiente para decir ese "NO" butorial que tanto nos cuesta decir, aun sabiendo que gente se acerca solo por interes con una sonrisa y saludo fingido... asi que solo debes decir "NO" a lo que no quieres sin preocuparte mucho... y veras como sales de tu enconchamiento... jejeje cuidate...

Nika dijo...

Bienvenido de nuevo Ramón y una vez más infinitas gracias por tus palabras! ^^ creo que eres de los pocos que ha entendido el fondo de la situación. Yo ando toda enrrolladota pero tú lo haces ver tan simple... que fino XD espero comentar pronto sobre ese "NO" y que arrojó muy buenos resultados =D un abrazote!


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon