La fiebre de las cosas Nuevas

Desde una camisa hasta una carrera universitaria, cuando algo es nuevo nos emociona y en nuestra cabeza no hay lugar para nada más. Recuerdo mi primer celular; por aquellos tiempos yo tenía como 14 años y era raro ver a un chamin con movil, motivé a mis otros compañeros de colegio a que pidieran uno de regalo de navidad y para enero ya eramos como 10 los que teníamos cel en el salón. La mandadera de mensajes no era nada normal (en ese entonces los mensajes de texto eran gratuitos porque casi nadie poseía esos cel de nueva generación) cosas como "vente al cafetín que estamos chismorreando" "apúrate en llegar que tienes mi cuaderno y ya va empezar la clase" "Nikä creo que me gusta pedrito... pero es un bastardo ¬¬" eran las que hacían que la bandeja de entrada de mensajes siempre estuviese full.
Motorola V2288 (mi primer cel)

Después el Boom del internet en casa y el correo de hotmail, La línea juvenil de maquillaje de clinique, La apertura del Sambil y las Spice girl son ejemplos de algunas novedades que me tenían ocupada tooooooodo el día (por allá en 1.99? y pico XD). Como todo pues surgen cosas nuevas que van desplazando a las anteriores, esto es un proceso que se repite constantemente; y podría ser que siempre te sientas emocionada con las novedades, pero podría pasar que ya nada te sorprenda ni te quite el sueño.

Me pasa que me encanta mi bolso nuevo o mi Mp4 Margariteño (copia fiel de un ipod) en su tiempo la universidad y mi carrera nueva pero después de unos meses es como si nada de eso existiera; también me pasó con la computadora nueva, aquello era que mataba al que se le acercara, hoy en día si le cae helado seguro no me importaría. Mi mamá me dice "tú cuando tienes algo nuevo agarras una fiebre!... y después lo dejas así como así". Yo creo que es que me fastidio y busco hacer algo nuevo no es cosa de algo me guste o no.

Si se lo pregutan pues, ya ni uso cel; tapoco me maquillo ni voy al Sambil; uso la misma cartera que me rajaron pa' robarme en el metro; El Mp4 que me regalaron (regalo que aprecio mucho porque me lo hiso una persona muy querida) está en una gaveta; ya no tengo la misma aficion por comprar jeans; lo de la uni está en veremos y eso de leer manga ya me empieza a parecer aburrido.

3 comentarios:

Leonardo Rothe Tagliafico dijo...

¿Y no será este blog una fiebre? =O ¿y Pier-O? =O ¿y la vida? XD

Nika dijo...

Será??? XD Pagar el teléfono mensual, eso sí que puede ser una fiebre... ya me está como aburriendo eso XXD

Ramon Guaramato dijo...

Noooooo!!!! que no sea una fiebre por favor... mira que me gusta leerte... me anima mucho.. jejeje..


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon