Estoy enamorado de mi pequeña hermana O.o

Este es el nombre en español del Live action Japonés de la serie "Boku wa imouto ni koi wo suru" (un manga de más de 50 caps y una OVA de más de 40 min de duración) La Historia va un poco como se la han de imaginar por el título; Par de morochos como de 15 ó 17 años que han compartido todo en el transcurso de la vida y que están con las hormonas a 1000 por su adolescencia ^^'

El chico Yoru es quien inicia todo confesandole a su hermanita Iku que la ve como a una mujer, que desde hace mucho no la ve como su hermana y que tiene sentimientos fuertes hacia ella (incluyendo lo que siente que le va creciendo dentro del pantalón XD) Ella pues al principio se muestra sorprendida pero después le acepta...


Y pues a la mañana siguiente ya habían finiquitado el asunto...


Una sufre viendo como a estos chicos se les pone todo difícil y como se los carcome la consciencia! los panas no hacen más que quererse a escondidas >.< . Entonces es cuando a una se le sube la bilirrubina y empieza a darle gritos a la pantalla diciendo " Pero no seas pendejo! esto no es una película pues? llévatela pa' otro país y sean feliceeeess" Pero nada! los chamos estos les encanta estar en una sola sufridera ¿Se van a poner con la cosa del pudor cuando ya hicieron "cochitas chabochas"? (Estoy refiriendome al Sepso, defino esto en mi anterior post) Al final (como era de esperarse) deciden separarse; y aquello es una llorantina fácilmente comparable a la de un funeral. Yo la verdad quisiera sentir pena por ellos, pero no puedo, siento que lo tienen merecido...


No es que yo sea anti-romántica ni nada de eso, la peli es hasta linda! aquí le estoy dando una descripción bastante particular para darle una nota jocosa al post (es que la verdad la peli es pura sufridera XD) los que gusten pueden verla en Youtube subtitulada al español con el título de "Estoy enamorado de mi pequeña hermana".

... Y por qué dije que se merecian un final así? Pues porque ellos no me escucharon cuando les dije que se escaparan pa' ser felices XD

21 comentarios:

loaxana dijo...

comparto tu opinión...cuando hay amor nada está prohibido

loaxana dijo...

Hola...comparto tu opinión...el tema es fuerte pero cuando hay amor nada está prohibido, al menos eso pienso

Nika dijo...

Hola Loaxana ^^ gracias por tu comentario, la verdad es que con esta peli uno llora un poquitin pero bueeee vamos a ver si sale una segunda parte y terminan juntos cambiandose el apellido xD

Nos testamos escribiendo, vuelve por aquí uando gustes =P

Anónimo dijo...

Me dan ganas de verla pero... no sé, voy a llorar y sufrir mucho después xD. Y tienes razón, se lo merecen por no escucharte, jeje.
Saludos de...
una loca que pasaba por aquí =P.

Daniela Olivero dijo...

estos OVAS me hicieron llorar hasta más no poder, es un tema fuerte y difícil de asimilar, pero un amor así de fuerte conmueve a cualquiera, qué belleza! xD personalmente, yo los amé <3

Ruby_moon dijo...

Se ve muy interesante gracias por la recomendacion, hace poco me lei un mantwa un poco parecido, es decir con la misma tematica pero el descenlace de la historia es muy bueno te lo recomiendo se llama LA FLOR DEL MAL XD bye

Unknown dijo...

oie la mire en youtube pero solo habia 12 capitulos tu dices que son 50 donde la puedo ver completa =S?

Katherine dijo...

pues yo creo que es mejor que se hayan separado, son hermanos, yo por lo menos no podría es la ley de la hermandad supongo.

Unknown dijo...

yo solo pude ver 12 cap no he visto de 50 yo kiero ver la de personajes humanos no se serie animada :(

Nika dijo...

Hey Chicas! =D un momento! 12 capítulos? de qué me he perdido? =O (supongo que he estado creciendo o algo así de aburrido) hasta donde sé, éste live action fue hecho de un OVA que a su vez fue inspirado por un manga so... (acá viene la pregunta con mucha alarma) le sacaron un anime a esta serie? =O

Anónimo dijo...

es sierto la hitoria es trizte t_t pero es muy interesante quisiera q me digan como acaba plissssssssss y por cierto el xico es lindo

Anónimo dijo...

yo no se que opinar al respecto, se q para el verdadero amor, nada es prohibido... y la galada... pero balla q me sorprendio son hermanos¡¡¡... yo solo pude ver 12 capitulos, y no quiero ver el manga... se separan???

Anónimo dijo...

Donde están los 50cap... Solo e podido ver 12
Me muero de la curiosidad x saber q paso
Al final donde la puedo hallarla XD

vico namikaze dijo...

jajajajaja ke risa me an los comentarios O.o si se querian que se cambiaran de pais la vdd no se si verla es muy fuerte el tema O.O la verdad no me gusta el tema del incesto pero pos soy fanática del yaoi y pos vamos a ver que tal esta >.< ni modo si quedo traumada jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja ke risa me an los comentarios O.o si se querian que se cambiaran de pais la vdd no se si verla es muy fuerte el tema O.O la verdad no me gusta el tema del incesto pero pos soy fanática del yaoi y pos vamos a ver que tal esta >.< ni modo si quedo traumada jajaja

Nika dijo...

Jajajajaja!!! cuánto me anima leer los comentarios de este post =) me recuerda que el anime existe y que a la gente todavía le gusta XD

Hace un poquito más de 3 años que escribí esto, ya no veo tanto anime como antes (no tengo tiempo), pero con lo rápido que va todo en el mundo pueden pasar dos cosas: que la serie haya quedado hasta ahí o... que le hayan hecho una super secuela donde se resuelva todo y ellos tengan el final feliz que merecen

Esta ova me gustó, pero no sé de donde sacaron los famosos 12 capítulos que tanto mencionan... será que alguna de ustedes me deja un link o más info? juro que sacaré tiempo para verlo y escribiré sobre eso.

Gracias a todas por comentar =)

masqloqa dijo...

waaa pliizZ yo solo pude ver los doce primeros cap.en español y los q siguen como cap.13;14,etc estan en ingles,
Porfavor alguien podria pasar los sgts cap. q siguen pero en español ^^?

Anónimo dijo...

no me dio una lastima despues de tanto sufrir pa' no terminas juntos... no que decepcion... pero me encanta el amor tan puro que se tiene... super XD

Anónimo dijo...

Esta peli es fuerte deberian de nominarla para algún premio,me hizo llorar mucho y apenas puedo ni dormir jaja!que pareja tan tierna,aunque claro el jodido tema del incesto lo daña todo :(

Anónimo dijo...

esta bonita y todo eso, pero entre hermanos eso es iw adios

Anónimo dijo...

A mi me encanto la peli y quise llorar por que no quedaron juntos, aunque son hermanos y solo porque es una pelicula, y en las peliculas se puede hacer de todo, entonces me hubiese gustado otro final, como el que describiste que se fugasen juntos.


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon