Un año más, bienvenido 2010...

Si tuviera que comparar lo que es ahora mi vida con una estación del año no dudaría en decir que estoy en invierno...



En muchos meses de ausencia digital ocurrieron (y ocurren todavía) muchísimas cosas, me siento en la necesidad de explicar qué ha pasado conmigo estos meses y que este periodo de mi vida no quede como la "etapa oscura" de Jesús:

• Tuve examenes finales.
• Me lancé al terrible y excitante mundo de la política.
• Tengo trabajo a medio tiempo.
• Abandoné el instituto.
• Edward Cullen existe... y también Bella Swan.
• Creo que soy alcohólica.
• Estoy más delgada que en enero de 2009... justo cuando juré que engordaría.
• Mi promedio de notas es un verdadero asco.
• Ví New Moon y me encantó *-*
• Soy fan de "Interpol" "Tokio Police Club" y "The Killers".
• Mi profe de taller (el de los cuentos del "escuetismo") me regaló un montón de libros.
• La familia de mi novio me odia y no me quieren para él.
• Prácticamente vivo en la universidad, converso mucho, conozco un gentío, me embriago casi a diario... mal que bien he vuelto a tener una vida.
• Fumo Marlboro y Lucky de vez en cuando.
• Tengo bloqueo creativo.
• Uso ahora el cabello corto y ya no lo arreglo como antes.
• Soy mucho más pobre que antes.
• Pasé navidades muy lejos de casa y alejada de mi familia... estaba huyendo, me lo pasé muy bien.
• Me gustan Shakespeare y Platón (a veces).
• Descubrí que mi otra mitad en el mundo se llama Alejandra Isabel. (No me volví lesbiana ¬¬')
• Abrí una cuenta personal en Twitter, tengo Flickr y no me animo a comprar Blackberry.


En un abrir y cerrar de ojos (o entre una borrachera y otra) se acabó lo que quedaba del año, en un par de días también habrá pasado enero... qué coño le están haciendo al tiempo? está pasando demasiado rápido para mí =/

Sólo para no perder la costumbre haré mi listita de propósitos de año nuevo, tal cosa aunque suene increible me ha funcionado, de la lista anterior cumplí TODOS los items (si quieren chismorrear hagan click aquí). Para este año...

♠ Saldré del sumidero depresivo en el que estoy.
♠ Comeré más.
♠ Usaré lentes (estoy quedandome ciega).
♠ Es mi tiempo de pedir a la vida... así que lo haré.
♠ NO TENDRÉ UN HIJO! (no es que lo busque... es sólo a modo de recordatorio =P).
♠ Seré a veces menos profunda y más plástica, bruta y frívola (a los hombres les gustan así =/).
♠ Eliminaré el bloqueo creativo cuesteme lo que me cueste...
♠ Seguiré llamando a mi familia los domingos, también siendo más tolerante.
♠ Participaré en alguna carrera contra el cancer.
♠ NO COMPRARÉ BLACKBERRY.
♠ Más carteras, más zapatos, más "Ohh lala".
♠ Estudiaré más.
♠ Dejaré (otra vez) el cigarillo y no beberé... tanto ^^'
♠ Este será un año económicamente difícil así que AHORRARÉ!
♠ Pediré sinceras disculpas a aquellos a los que haya lastimado.
♠ No volveré a quedarme fuera de casa sin avisar.
♠ Compraré un Renalut =D
♠ Retomaré el instituto.
♠ Tener más post que en 2009... y no abandonar el blog.
♠ Compraré los libros de Crepúsculo y muchos libros más (eso de leer PDF está dejandome ciega).
♠ Seré cada vez más Pitiyankee y Caraquista.
♠ Volveré a ser una niña bonita, arregladita y coqueta.
♠ Besaré cada vez que me provoque.
♠ Me conectaré menos... y viviré más.
♠ Escribiré, dibujaré y tomaré fotos como medio de expresión.
♠ Celebraré mi cumpleaños.
♠ Muchísimas veces tendré sexo y luego me iré a comer sushi.
♠ Iré a bailar con mis
amig@s.
♠ Practicaré Yoga antes de ir a trabajar.
♠ Aceptaré la consulta con el psiquiatra que tú, amado lector, me ofreces después de leer este post! xD

Que este 2010 les traiga cosas muy muy chéveres, compartan con los amigos y diviertanse full.

p.d.: A-H-O-R-R-E-N



Hasta el próximo post! =)




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás loquita Clarita!!! aunque tu vida sea un sube y baja... pues, a la mierda!!! al menos tienes una razón para sentirte inmensamente feliz y emborracharte por eso, o inmensamente deprimida y de igual manera emborracharte por eso!!!

Para ambas y otras más! No dudes en llamarme :-P

Espero que cumplas todas tus metas, es realmente interesante, tu manera de escribir me hace pensar que deberías hacer algo tipo "El Diario de Clara Elena" o "El Diario del no saber" o qué sé yo... lo cierto es que cuando escribes me causas la sensación de que no sabes si reir o si llorar por ello xD al menos en este primer texto que leo jijiji... genial. En unos cuantos años más me darías permiso para públicar tus memorias y hacerme rica? :-P


P.D.: no te preocupes, presiento que habrán muchos más Bella/Edward... muchas más montañas rusas... y muchos más motivos que te harán sentir realmente viva!! Te quiero mucho loquilla! :-P

By Iris

Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon