La verdad es que sí estoy inconforme...

... eso se nota en mi cara y no hay manera de que pueda disimularlo, siempre he sido una persona agradecida y (hasta donde sé) bien humilde pero mi ambición por ciertos bienes materiales y la imposibilidad de tenerlos ahora me hace estar de muy mal humor.

He estado ciega por casi dos años y de pronto, mi novio me devolvió la luz. Recibí este sábado una cybershot W-150, y debería sentirme la mujer más feliz de este mundo porque puedo tomar fotos otra vez, porque me devolvieron la extensión que mi cuerpo necesitaba y que había perdido de manera abrupta... pero no me siento entusiasmada, sí muy agradecida (lo estaré toda la vida, de verdad que sí) pero feliz ¿estoy feliz por eso?


Me siento complacida de saber que Pier me escucha y que quiere hacerme feliz, yo nunca le pedí una cámara de fotos pero él siempre supo que yo sufría por no tener una... él compró una para mí y yo no me siento feliz. Si ya tengo la cámara, y fue un regalo de mi amor ¿por qué rayos es que yo no me siento contenta? supongo que el problema es que no tengo la cámara que quiero.


Por razones fuera de este mundo en vez de llegar una cámara llegaron dos, ambas con la misma misión: ser un regalo para mí. Yo no puedo ni quiero quedarme con las dos, mi moral de bromita me permitió aceptar una. La cuestión es que una es (mucho) mejor que la otra, más pixeles, mejor definición, altos niveles de sensibilidad a la luz, en términos simples: semi-profesional... esa no la tengo yo! yo tengo la otra, la de menos pixeles, la de color y musiquita, la de sensibilidad moderada, pantalla chica, la coqueta... la que no trajo caja, ni manual, ni cd de instalación.


Aquí es donde entra mi ambición y lo daña todo, yo no puedo simplemente agradecer y ya, yo tengo que escribir sobre mi inconformidad y que todos lo lean y herir los sentimientos de mi novio. Creo que el problema definitivamente fue que yo haya visto las dos cámaras y me pusieran a escoger, yo obviamente siempre quise la de color negro pero sentí pena de decirlo tan abiertamente, sé que él no quería quedarse con la cámara fucsia (obviamente se vería muy gay) y ví su cara de emoción cuando tomamos la primera foto con zoom digital... él quería la misma cámara que yo, yo quería verlo feliz, fue él quien pagó por ambas cámaras... él debe tener la mejor de las dos! (aunque lo que me da frustrachera es pensar que la hermana le ponga los dedos encima y empiece a tomarse sus fotos Emo >.<... y peor, que la cámara pase de mano en mano por esa gente tan rara que son sus amigos emo-emo... entonces me enfurezco más y quiero tenerla yoooooo T.T)


A estas horas (casi un día con la camara en casa) no me animo a hacer la primera foto que no sea "de prueba", hoy ni la he tocado, hoy me he querido olvidar de este rollo pero qué va, la bolsita está ahí esperando que la jurungue (seh la bolsita, porque no vino en una caja).


Yo quisiera pedir disculpas a Pier-O por que sé que va a leer esto y lo va a poner triste, hoy quiero hacer borrón y cuenta nueva, hacer que no vi nunca la cam de 12 mp mientras que la mia es de 8... olvidar comentarios como: "y para qué mi amor necesita tanto zoom?, yo creo que conmigo esta cam tiene menos posibilidades de dañarse".


Mi nueva extensión corporal es un poco reducida, mi tarea será sacar talento de la discapacidad... un buen fotógrafo no es quien tiene una buena cámara sino el que hace buenas fotos. Si llegué a hacer una exposición de fotos con una cámara vieja y rota de 2mp seguro podré hacer alguna cosa con mi nueva y coqueta cybershot fucsia.


Gracias por mi regalo mi amor =) ♥


P.D. 1: Siempre podré ganar mucho dinero y comprar una cámara igual a la de mi amor y llegará entonces la felicidad =)


P.D. 2: No podemos darle la fucsia a Pamela para que se termine de volver emo y nosotros quedarnos con la negra y compartirla? jajajajaja! XXD


P.D. 3: Lamento haber herido tus sentimientos, juro que con este post se irá la última queja y ya nunca más hablaremos sobre las cams. Gracias por mi regalo una vez más =) ♥


P.D. 4: Lo de darle la cam a Pamela se me acaba de ocurrir, no va enserio, pero si llega a estar interesada no se la voy a dar así como así.... a ella se la vendo.

1 comentarios:

Nika dijo...

P.D. Ya no sé cual viene: Mi cuñada ni es Emo ni es ridícula... es sólo que me dejé llevar por la tensión del momento, ustedes me entienden ^^'


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon