El comercial Cavernícola-Machista XD

Hey guys! =D me vine corriendito a hablarles de algo que me mata de risa! xP

Hay cierto comercial de champú en la tv local (seh... CHAMPÚ, eso que se usa pa' lavarse el pelo... "shampoo" nada que ver en este blog) bueno, la propaganda en cuestión es absolutamente machista, cavernícola, masoquista y divertida XXD se supone que el "lava-pelo" es control-quiebre (o caida no sé, le he prestado más atención a la musiquita) y por brindarle fortaleza al cabello la pobre mujer protagonista pasa sus 30 segundos de fama batiendo la melena de un lado para otro.

Como si no fuera suficiente, la pobre tiene que huir de un maniático que la persigue y cuando la atrapa la obliga a ir hacia él tirando de un mechón de su pelo O.O después la obliga a hacer abdominales... SIN SOLTARLE EL MECHÓN >.<. Dios santo! lo que falta es que se la lleve a la cama agarrada por el pelo como los cavernícolas jajajajaja XXD.

Esto no es todo... nooooo, típico de comercial que la mujer esté feliz y sonriente por que su macho la domina jajajajajaja XXD la modelo en cuestión nos muestra (durante todo el comercial) una sonrisa casi inmaculada y perfecta, tan perfecta que a una le da envidia y provoca estar en el lugar de esa mujer... y que la agarren, la amapuchen, la persigan etc etc etc (disculpen tanta intensidad... debe ser la primavera ^^').

La música del comercial definitivamente es LA MÚSICA!!! es, indiscutiblemente una de esas melodias que se te quedan grabadas en el cerebro por días y las tarareas cuando estás en el metro, la uni, la ducha, durmiendo, estudiando y afines. Para mí, la música es el gancho del comercial, tanto que no presto mucha atención a lo que dicen pero sé que esa información está almacenada en mi inconsciente porque hace dos días fui a comprar champú y... adivinen cuál compré? jajajajaja.

Y la frase del final? ese es el clímax del comercial jajajajaja XD " Head & Shoulders, porque tu cabello resiste para que tú no te resistas a nada" DIOS MIOOOO!!! ya saben chicos, a comprarles el champusito a sus mujeres... para que no se resistan ;) ♥

Encontré el video en YouTube y por aquí se los dejo, no sé que tiene pero me mata de risa porque me parece tan tontito-cuchi ^^ son de esas cosas idiotas que uno hace cuando está iniciando una relación jajajaja XD bueno pues, veanlo y me avisan qué tal les pareció =P

Hasta un próximo post! =)


0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon