Cosas por hacer antes de estirar la pata

También conocidas como "Pelar el patín" o "Cruzar el páramo" estas frases son sinónimas de Morir, y no es que esté enferma ni nada de eso, es que anoche tuve un sueño tan horrible >_<.

Mis 8 horas de sueño las pasé luchando con supermodelos anoréxicas que querían unirme a su clan


y viendo como mi mamá me defendía de una muñequita diabólica que era literalmente ¡¡¡In-des-truc-ti-ble!!!


y pues, calandome escenas que no tenían nada que ver como que Yves Saint Laurent se cayó y se "esnucó" y por eso se murió


o que yo tenía puesto un vestido rosa O.o


Con las anoréxicas pude! creo que al final cuando se las llevó presas el CICPC (seh en mi sueño había de todo xD) les dije algo como que " Ja! de aquí salgo a comerme un pasticho". Con lo de la muñequita fué diferente... mi mamá tenía la casa destruida de tanto batuquear a la nena del diablo por todos lados, hasta la metió dentro del horno y salió toda chamuscadita con más energía que antes (casi como la escena de la novia de Chucky jejeje =P) y me estaba matando!!! =O en esas me desperté porque ya taba bueno pues XD y entre dormida y despierta me puse a reflexionar un poco y me pregunté: ¿Si de verdad viniera el muñeco diabólico y me matara muy feo... me iría al cielo conforme? ¿He hecho todo lo que quería hacer? La respuesta obvia es no! y eso me llevó a escribir desesperadamente este post y a hacer la lista de "cosas por hacer":

Visitar muuuuchas veces Japón y Grecia
Ir con papá a algún GP de Fórmula 1
Llevar a mami a Aruba a gastar platica ^^
Consolidarme fotógrafa con exelentes dominios del diseño gráfico
Ser UCVista (completa... no sólo mis dientes XD)
Tener una tiendita Otaku *-*
Casarme, tener hijos y perros y una casa grande... con jardín y piscina... vista a la montaña... En Caracas XD
Pintar mi cabello de morado
Hablar al menos 5 idiomas
Ser profe... de algo =P
Tener 1000 botellitas de Lolita Lempicka (a modo de colección)
Vivir una temporada en París

Yo le diría al muñequito: "¿Vienes a matarme? muy bien! antes tengo que hacer estas cositas que dice la lista... Ponte a ver la tele mientras vuelvo"

0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon