Vamos al Dentista ^^'

Hola hola a todos! tiempecito sin pasar por aquí jejeje. La semana pasada me tocó control con mi dentista... limpieza fastidiosita, flúor y radiografías; todo iba normal hasta que... ví las endemoniadas radiografías u.u' ¡QUE TRAUMA! ver mis dientes de perfil fué lo peor estoy igualita al burro de Shrek xD


La verdad es que me quedé como que O.o y le dije a mi doc: "!Hagamos Ortodoncia ya!". Y es que ya sé que lo necesitaba desde hace tiempo pero como me han dicho que es muy costoso y doloroso le esaba dando largas al asunto jiji (excusas excusas xD). Efectivamente sí resulta ser costosisimo y en mi caso doloroso porque tienen que extraerme piezas dentales u.u' bueno, la cosa es que como mi doc sabe que ando pelando (así se dice estar escaso de dienero en Venezuela) me recomendó un par de asociaciones que te dejan el trabajo un poco más económico ^^ yo elegí tratarme en la facultad de odontología de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.) y empezé mi trabajillo de investigación pa' ver como era el asunto y estar desde muy muy tempranito para ser atendida (tipo 5 a.m.) (es que va mucha gente porque el trabajo es muy bueno y económico =P) y creanme que valió la pena; no sólo la atención fué exelente sino que fuí admitida para el próximo triaje de ortodoncia de la facultad =D estoy super contenta porque es muy difícil conseguir cupo y yo lo conseguí je! sé que el trabajo será estupendo además que me estoy ahorrando más de 6.000 BsF. (eso es como más de 3.000$ U.S) Bueno a ver ahora como me va con lo de la extracción de las cordales =s pero para animarme he empezado a ver fotos de como quedan los braces y todo el asunto... seguramente me ponga algo así:

También he empezado a investigar un poquitin sobre el cuidado y tipo de higiene que hay que tener cuando se tienen estos aparatitos y navegando y navegando me encontré una pag muy simpática que te permite ver como quedarán tus Braces con los colores que elijas http://www.pbhs.com/ortho/braces/braces.html jeje jugar aquí combinando colores es divertido =P. También han admitido a mi novio para hacer el tratamiento, aquí les dejo unas fotitos que tomé cuando la doc le hacía su limpieza y arreglaba una caries que tenía (es que para la consulta de admisión no se podía tener ni cálculo ni caries =P)




Ya les estaré hablando más formalmente de este asunto, de mi cirugía y de la colocación de los Braces (espero tener pics =P) bye bye ^^

Ahhh por cierto les dejo un videíto de una chica que usa aparatitos... he visto ya como 2 millones pero este me encantó, hace muchas morisquetas y yo soy igualiiiita.. cuando me los pongan a mi ya me van a ver haciendo las mismas monadas =P (ahora sí me voy xD)


0 comentarios:


Yo?

Mi foto
"Fotógrafa por vocación, químico por obligación y casi médico de profesión" fue mi consigna durante años, pero la química quedó replegada a unas cuantas clases domingueras y la medicina a recetas que me piden amigos y familiares cuando enferman, de las fotos no quisiera desentenderme nunca!. Soy dormilona y amante de los dulces, fanática del manga, anime y caricaturas pero sin mucho chance de verlas porque cuando crecemos, la vida exige tiempo para nuestras responsabilidades (cosas fastidiosas de volverse adultos). Enamoradisa Caraqueña, bebedora de engaños de café con leche y asidua visitante de librerías. Soñadora hasta el punto de suprimir la realidad y crearme una que me guste más. Neoescritora. Estudiante de Letras y ardua trabajadora. Será usted testigo aquí de cómo una niñita que se negó a crecer tuvo que hacerlo. Pero no se sienta triste por ella, puede volver a ser una niñita cuando nadie la ve =P

Buzon